Suelos industriales

MONEPOX. Revestimiento Epoxi.

Sistemas de epoxi para suelos industriales duraderos de base acuosa para aplicar en sustratos húmedos, inodoros y resistentes a un tráfico ligero o mediano. Con este sistema obtenemos un suelo de excelente relación calidad precio, con alta resistencia química y una larga vida útil.
Cuenta con un acabado muy decorativo, al que se le pueden aplicar espesores variados y numerosos sistemas a medida, según las necesidades particulares. Existe también la posibilidad de crear varios grados de acabados antideslizante, que actúen incluso a modo de barrera para el vapor.
Con este sistema conseguimos superficies continuas y lisas, conforme a las normas VOC. Es inodoro, de fácil mantenimiento y no atrae el polvo. Por todo ello es ideal para aplicar en las industrias alimentaria, farmacéutica y sanitaria, así como en transportes, edificios y demás instalaciones.

MONEPOX Coracoat liso

MONEPOX Coracoat. Autonivelante 2 mm

MONEPOX Coracoat. Autonivelante 4 mm – Antideslizante


DURACON. Revestimiento con Metacrilato para protección y seguridad.

Es el sistema recomendado para suelos industriales que soportan una carga ligera o media y que requieren de una superficie áspera antideslizante con un espesor de entre 4 y 6 mm. Con el sistema Duracon, los suelos estarán listos para ser usados en 2 horas y su aplicación es posible incluso a temperaturas inferiores a 0º C. Son elásticos, sin juntas, higiénicos y de fácil limpieza y mantenimiento.
Se pueden crear varios grados de superficie antideslizante, con acabados decorativos de arena de cuarzo coloreada o “chips”, que pueden ser aplicados en soportes nuevos o antiguos de hormigón, baldosas, asfalto y madera. Son ideales para panaderías, industrias cárnicas, cocinas industriales, fábricas que necesiten pavimentos resistentes a los ácidos, álcalis y al agua caliente y también para la industria de tratamiento de metales por su larga duración y resistencia a la abrasión.

DURACON. Autonivelante y antideslizante

Mezcla 4 colores cuarzo

Mezcla de colores de cuarzo 200

Mezcla 200

Mezcla de colores de cuarzo 300

Mezcla 300

Mezcla de colores de cuarzo 400

Mezcla 400

Mezcla de colores de cuarzo 500

Mezcla 500

Gres monocolor

Gres monocolor amarillo

Gres monocolor amarillo

Gres monocolor blanco

Gres monocolor blanco

Gres monocolor gris

Gres monocolor gris

Gres monocolor negro

Gres monocolor negro

Gres monocolor rojo

Gres monocolor rojo

Gres monocolor verde

Gres monocolor verde


MONOPUR. Sistema de revestimiento de suelos de hormigón de alta resistencia de poliuretano, sin uniones.

El sistema de revestimiento de suelos Monopur Industry se basa en una mezcla única de resinas híbridas de poliuretano especiales con un composite y rellenos de cuarzo. Monopur Industry puede aplicarse en espesores de 6 a 9 mm. La elección del espesor está determinada por la resistencia térmica y los requisitos mecánicos.
Gracias a su excelente resistencia al choque térmico y a sus oscilaciones no se ve afectado por la limpieza con vapor, además de ser resistente a gran cantidad de productos químicos como ácidos, álcalis, sales, aceites, sangre, carburantes, gases agresivos y a la mayoría de los disolventes.
Con el sistema Monopur de 9 mm de espesor usted podrá utilizar agua caliente hasta 90º C de temperatura continuamente, al igual que fría. Es impermeable, inodoro y resistente al desgaste y al tráfico pesado.
Monopur Industry es fácil de aplicar y su uso suele ser habitual en la industria alimentaria, fábricas de procesado de carne y pescado, tiendas de ultramarinos y producción de queso y leche, panaderías, fábricas de chocolate, de cerveza, procesado de frutas y verduras, cámaras frigoríficas, congeladores, etc. También es apto para la industria química y productos farmacéuticos.

MONOPUR Industry SL 2-3 mm.

MONOPUR Industry SL 5 mm.

MONOPUR Industry Mortar. Sistema liso.
entre 6 y 9 mm.


Colores estándar MONOPUR INDUSTRY

MONOPUR Industry Gris

MONOPUR Industry amarillo

MONOPUR Industry verde

MONOPUR Industry rojo


MONILE. Suelo especial para la industria agro-alimentaria.

Monile es un suelo industrial para zonas de trabajo que sufran de una humedad constante y fuertes exigencias mecánicas, especialmente concebido para la industria alimentaria, donde los suelos suelen estar frecuentemente en contacto con el agua: mataderos, salas de despiece, cámaras de frío, cámaras de salado, embutidos, conservas, lonjas de pescado, industria de la pesca, etc.
Monile es antiderrapante incluso en las condiciones más extremas, tales como charcos de sangre, grasa o aceite y, sobre todo, cuando el firme está constantemente mojado. También es impermeable, transpirable, resistente a los ácidos, en particular a los ácidos clorhídrico, nítrico, acético y cítrico en concentraciones inferiores al 10% y a las bases más comunes utilizadas en la industria alimentaria como la sosa y la potasa cáustica. También resiste a grasas, aceites, agentes oxidantes, detergentes, etc… Con este sistema conseguimos cumplir todas las condiciones higiénicas y de seguridad exigidas.
De fácil mantenimiento ya que puede limpiarse con detergentes alcalinos y alcalino-clorados y soporta el vapor de agua caliente o frio a presión.