Pavimentación de carril bici y pavimentos urbanos

También realizamos pavimentos carril bici o viales, a los que proporcionamos una capa de rodadura uniforme, sin juntas transversales a la dirección del carril y con un acabado en pavimento de resinas, en color a definir por la propiedad.

Asimismo, nos encargamos de la señalización en diferentes tonos para distinguir el carril bici de la zona de paso de peatones o vehículos. Se trata de una superficie completamente adaptada y apta para el desplazamiento en bicicleta.

Suelos y Pavimentos Bellvis te ofrece la solución perfecta para incorporar un carril bici o una zona peatonal. Los aspectos a tener en cuenta para aplicar este pavimento de manera correcta son los siguientes: resistencia a los rayos ultravioletas, los cambios climatológicos y el tránsito de peatones y automóviles de bajo peso que va a tener que soportar. Además, este tiene propiedades antideslizantes y tiene la ventaja de proporcionar un resultado perfecto estéticamente. El coste de su mantenimiento es bajo, puesto que es un pavimento de gran resistencia a la intemperie, la humedad y la abrasión.