Pavimentos deportivos

Pavimentos deportivos y pabellones municipales

Proporcionamos las mejores opciones en cuanto a la construcción y rehabilitación de pavimentos deportivos de alta calidad, que ofrecen seguridad y confort a los usuarios de pistas deportivas.

En los suelos deportivos antiguos, se vienen sufriendo una serie de deterioros habituales como abultamiento en diferentes zonas, charcos, grietas y desprendimientos que conllevan no poder practicar deporte en las condiciones óptimas e incrementar las posibilidades de lesiones.

Por ello, los suelos deportivos continuos de resina son la mejor opción en instalaciones deportivas.

Pavimentos deportivos en pistas de tenis

Pistas de tenis

Pavimento de resinas deportivas para Pistas de tenis

Pavimentos deportivos para pistas de voleibol

Pistas de voleibol

Proporcionan un excelente agarre al calzado deportivo.

Pavimentos deportivos en pistas de pádel

Pistas de pádel

Muy resistentes, garantizando una vida útil a largo plazo

Pavimentos deportivos en pistas de atletismo

Pistas de atletismo

Fácil mantenimiento, permiten reparaciones y renovaciones rápidas

Pavimentos deportivos para pistas de baloncesto

Canchas de baloncesto

La señalización conforme a la normativa deportiva

Pavimentos deportivos en pistas de fútbol sala

Pistas de fútbol sala

Disponibles en varios acabados en cuanto a la textura y color

Los pavimentos deportivos continuos de resina están formados por un conjunto de capas que se extienden para crear una única superficie lisa y sin juntas que tiene las siguientes ventajas:

  • No llevan juntas, de forma que consiguen impermeabilidad total al polvo y al agua y no corren riesgo de dilatarse por el paso del tiempo o el calor.
  • Son muy resistentes, garantizando una vida útil a largo plazo.
  • Se adaptan a todo tipo de deporte y dan buen agarre al calzado deportivo de las personas que lo practican , por ello se recomienda para pistas deportivas interiores como por ejemplo baloncesto, balonmano, futbol sala, etc…
  • Fácil mantenimiento y permiten reparaciones y renovaciones rápidas.

El objetivo es ofrecer suelos de la mejor calidad en las instalaciones dónde se practica deporte o cualquier otra actividad física o lúdica (normalmente en una misma pista se practican varios deportes), adaptando cada superficie a la ubicación del suelo, a su uso mayoritario, a las condiciones de ventilación, a la limpieza o a cualquier agente externo que pueda intervenir sobre él.

Por ello, se ejecutan estos sistemas de pavimentos en pistas deportivas interiores, pabellones polideportivos, pistas exteriores deportivas, pavellones municipales, adaptándolos con materiales diferentes según las condiciones y el deporte que se vaya a realizar en ellos y con varios acabados en cuanto a la textura y color. Se realiza la señalización conforme a la normativa deportiva marcada por las federaciones y nos permite incluir en caso de pabellones municipales el escudo de la localidad, nombre del ayuntamiento, del colegio, del equipo, etc….

Pavimentos deportivos salas multiusos municipales

Ejecución y mantenimiento de superficies técnicas dedicadas la práctica de cualquier actividad deportiva, así como de ocio y diversión. Se utilizan pavimentos continuos de resinas (exteriores o cubiertas), ya que estos aseguran la consecución de prestaciones deportivas básicas para el ciudadano en instalaciones deportivas de titularidad municipal, en las que existan los espacios y servicios deportivos necesarios para:

  • El deporte en edad escolar en deportes de equipo.
  • El apoyo a la Educación Física en Centros Deportivos Municipales.
  • El mantenimiento físico básico de adultos.
  • La recreación deportiva: instalaciones deportivas primarias.
  • Actividades de recreación: salas de fiestas, centros de ocio, etc.

Trabajamos pavimentos específicos que, unidos a la ausencia de mantenimiento y versatilidad, son muy valoradas por los organismos públicos.
Gracias a nuestros tratamientos de pavimento continuo de resinas ha sido posible ejecutar pavimentos deportivos y multiusos tanto para interior como exterior. A todos los pavimentos se les puede dar un uso profesional o intensivo según el nivel de los usuarios.

Nuestros pavimentos ofrecen una superficie continua y sin juntas. Son uniformes, tienen la planeidad idónea, no dan lugar a baches, abultamientos u ondulaciones que pudieran modificar el comportamiento de la pelota, actividad física o uso de ciudadanos.
Son pavimentos seguros y confortables, con bajo coste de mantenimiento, gran durabilidad y fácil reparación. También ofrecen grandes posibilidades estéticas en cuanto a la terminación.

Pavimentos deportivos en centros educativos

Entre nuestros trabajos también se incluye la realización de pistas deportivas para colegios y clubs deportivos, así como la rehabilitación de pavimentos en patios escolares, pavimentos antideslizantes, etcétera.

Ofrecemos soluciones para todo tipo de recintos destinados al ocio o práctica polideportiva, ya sean de hormigón pulido o en necesidad de reparación de antiguas estructuras de resina. También trabajamos en aquellos suelos y pavimentos que lo que requieran sea limpieza y pintado de pistas e incluso marcaje de líneas de juego. Sistemas aplicables en pistas de tenis, baloncesto, futbol sala, balonmano, pádel, etc.

Existe la posibilidad de dotar a sus instalaciones ya existentes de un aspecto renovado, evitando así el deterioro de las mismas y consiguiendo, a un bajo coste, una apariencia completamente nueva.

Todos los pavimentos se realizan con materiales que han superado rigurosos controles de calidad, en cumplimiento con las normativas europeas de educación y de deporte establecidas. Nos adaptamos a los estrictos plazos de entrega, acordados al inicio de cada proyecto con cada cliente.

Vídeos

Rehabilitación Pabellón Deportivo Quinto de Ebro Zaragoza