Pavimentos garajes y parkings

pavimentos garajes y parkings

Los pavimentos en garajes y parkings. La constante evolución del mercado automovilístico, hace que el sector tenga que estar de forma continuada adaptándose a los cambios de fabricación de vehículos y piezas auxiliares de forma que podemos proporcionales con este tipo de sistemas la renovación de los pavimentos tanto por desgastes como por cambios del proceso productivo.

Estos pavimentos pueden realizarse en una amplia gama de colores permitiendo usar colores corporativos, delimitar zonas de trabajo y de paso así como señalización específica de determinadas zonas.

Pavimentos para garajes comunitarios

pavimentos garajes y parkings

Las características propias de la industria de la automoción hacen que los pavimentos garajes y parkings sean la mejor opción, pueden ejecutarse con distintos productos y sistemas según la zona de trabajo, pueden ser lisos o antideslizantes con espesores ajustados a las necesidades de cada zona.

Por todo ello, se va a necesitar escoger un pavimentos garajes y parkings que sea especialmente resistente. No solo a la abrasión, sino a la humedad, el agua y demás líquidos como aceites. En un sector como este, el de la automoción, el suelo va a estar continuamente en contacto con sustancias líquidas, por lo que este ha de estar debidamente preparado para afrontar esta circunstancia. Los suelos y pavimentos industriales epoxis y de poliuretano continuos, sin juntas, están homologados para este sector, ya que además de resistentes, son autonivelantes y antideslizantes.

Pavimento parking exterior

Pavimento parking exterior

En el caso de los concesionarios de venta de vehículos de cualquier tipo: turismos, camiones, vehículos industriales, etc., estos requieren satisfacer unas necesidades específicas en la pavimentación de sus superficies.

Esto se debe a que, además de cuidar sus propiedades y aspectos más funcionales, como su resistencia e impermeabilidad, hay que tener en cuenta cuestiones estéticas como conseguir un buen acabado en la totalidad de la superficie, ya que es muy probable que distintas áreas de las instalaciones precisen propiedades y acabados diferentes.

Por último, puede ser preciso realizar señalizaciones de todo tipo en los pavimentos garajes y parkings.

La instalación de pavimentos garajes y parkings difiere significativamente de su instalación en otros espacios frecuentados por automóviles, tanto por el tratamiento que va a darse al suelo como por la magnitud del trabajo a realizar. En este caso, además de la superficie horizontal, se incluye el trabajo en los cimientos y paredes de toda la estancia, así como la señalización con marcas viales y demás elementos, propios de un parking.

Después de que nuestros profesionales procedan a analizar el soporte sobre el que se va a trabajar, se procederá a decidir el tratamiento que más se adecue al mismo y a las necesidades del cliente. La pavimentación puede darse con bases de hormigón o resinas, en obras de nueva construcción y también de reparación y rehabilitación. Asimismo, se ofrecen una gran variedad de acabados en diferentes colores, antideslizantes, de alta resistencia a la abrasión, a los aceites y a las grasas y que permiten además distinguir mediante colores las calles de rodadura de las plazas de aparcamiento. En este sentido, nos encargamos también de la señalización horizontal, con marcas viales, cebreados, numeración, etcétera.

Contacte ahora y realizaremos un estudio técnico profesional

Las características propias de la industria de la automoción hacen que los pavimentos continuos sean la mejor opción, pueden ejecutarse con distintos productos y sistemas según la zona de trabajo, pueden ser lisos o antideslizantes con espesores ajustados a las necesidades de cada zona.

Por todo ello, se va a necesitar escoger un pavimento que sea especialmente resistente. No solo a la abrasión, sino a la humedad, el agua y demás líquidos como aceites. En un sector como este, el de la automoción, el suelo va a estar continuamente en contacto con sustancias líquidas, por lo que este ha de estar debidamente preparado para afrontar esta circunstancia. Los suelos y pavimentos industriales epoxis y de poliuretano continuos, sin juntas, están homologados para este sector, ya que además de resistentes, son autonivelantes y antideslizantes.

Suelos y pavimentos industriales
Suelos

En el caso de los concesionarios de venta de vehículos de cualquier tipo: turismos, camiones, vehículos industriales, etc., estos requieren satisfacer unas necesidades específicas en la pavimentación de sus superficies. Esto se debe a que, además de cuidar sus propiedades y aspectos más funcionales, como su resistencia e impermeabilidad, hay que tener en cuenta cuestiones estéticas como conseguir un buen acabado en la totalidad de la superficie, ya que es muy probable que distintas áreas de las instalaciones precisen propiedades y acabados diferentes. Por último, puede ser preciso realizar señalizaciones de todo tipo en el pavimento.

Suelos y pavimentos industriales Parkings

pavimentos Parkings

La instalación de pavimentos continuos en garajes y parkings difiere significativamente de su instalación en otros espacios frecuentados por automóviles, tanto por el tratamiento que va a darse al suelo como por la magnitud del trabajo a realizar.

En este caso, además de la superficie horizontal, se incluye el trabajo en los cimientos y paredes de toda la estancia, así como la señalización con marcas viales y demás elementos, propios de un parking.

Después de que nuestros profesionales procedan a analizar el soporte sobre el que se va a trabajar, se procederá a decidir el tratamiento que más se adecue al mismo y a las necesidades del cliente. La pavimentación puede darse con bases de hormigón o resinas, en obras de nueva construcción y también de reparación y rehabilitación.

Asimismo, se ofrecen una gran variedad de acabados en diferentes colores, antideslizantes, de alta resistencia a la abrasión, a los aceites y a las grasas y que permiten además distinguir mediante colores las calles de rodadura de las plazas de aparcamiento. En este sentido, nos encargamos también de la señalización horizontal, con marcas viales, cebreados, numeración, etcétera.

Debido a que los aparcamientos son zonas expuestas a un tráfico constante de vehículos ligeros y a su consiguiente estacionamiento, el pavimento escogido debe estar preparado para soportar el tránsito de vehículos, sus maniobras y la caída de carburante. Además de todo ello, debe ser antideslizante, principalmente en curvas y rampas, y seguro para el paso de peatones.

La instalación de pavimentos garajes y parkings va a ejecutarse en aparcamientos de todo tipo: de viviendas residenciales, parkings públicos, centros comerciales y grandes superficies. En cualquiera de nuestros trabajos, se garantiza un trabajo de calidad y gran duración.